BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

14 jun. 2010

Abc de Bent Creek



Este abecedario es uno de mis primeros trabajos cuando empecé este mundillo del blog, es un diseño de Bent Creek que yo convertí en un cojín para el dormitorio de mis niñas, me vino muy bien porque Marta estaba aprendiendo en el cole el abecedario y todas las noches antes de dormir lo repasaba varias veces, le gustó mucho porque es muy colorido, le cambié los colores en tonos más alegres y las letras en rosa,las estrellitas van bordadas con hilo metálico dorado y la luna igual pero en plata, es una pena que no se aprecie bien.

2 comentarios:

Amparo dijo...

Manoly es un trabajo precioso, empezaste con buen pié, me gusta que todo lo que haces es siempre pensando en tus princesitas, besosss

Marta dijo...

Manoly es lindo tu trabajo! Sus hijitas estaran encantadas de estudiar asi con cositas tan bonitas hechas con todo el cariño de su mamita. Besitos.