BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

19 jun. 2010

Bote de chupa-chups reciclado


aqui os dejo la foto de un bote de chupa-chups, que pinte hace un tiempo, tiene el fondo craquelado, y las flores estan pintadas con acrílicos...como se que habeis muchas aficionadas al punto de cruz, os comento que las flores estan sacadas de un esquema si ha alguien le interesa se los puedo pasar.

6 comentarios:

paqui y cris dijo...

te vuelvo a repetir que es precioso,me encanta..paqui

Amparo dijo...

Carmina, por fin puedo ver el famoso tarro de los chupas jaja, es genual, necesito unas clases con urgencia, dime día y hora, me ha gustado mucho el resultado del bote, besosss

Paula Martin dijo...

muy bonito el bote de chupa chups , felicidades. Saludos,Paula

martmas dijo...

Me ha encantado!!!
Un bote de chupa chups!!!!
Pues te ha quedado estupendo

Marta dijo...

Carmina es estupendo!!! Pero ahora dime....para ustedes que significa chupa chups??? Sera lo miesmo que chupetes?? Esos de palitos???jajajaja...desculpa pero yo siempre peleando con el idioma....Pero de todas maneras me encanto su trabajo! Besitos.

Meli dijo...

Carmina, increiblemente bonito y hasta las flores que has elegido son ideales!!!
Enhorabuena y un beso,
Meli