BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

29 jun. 2010

Bandeja


Paisaje a punto de cruz

5 comentarios:

tita dijo...

Como estoy de vacaciones,estoy un poco dispersa y cuando vengo a veros habeis hecho trabajos realmente bonitos,esta bandeja es un encanto.
Besitos

Marta dijo...

Esta muy elegante tu trabajo! Felicitaciones! Besitos

Amparo dijo...

Muy bonita la bandeja y el bordado, ya sabes que el punto de cruz es una de mis pasiones, bsosss

Ana dijo...

Wooow Trini, que trabajo tan hermoso!!!
Te felicito, está preciosa esta bandeja.
Saludos,
Ana

Meli dijo...

Me ha encantado!!! Es un trabajo muy bien hecho. A mi también me gusta mucho el punto de cruz.
Enhorabuena porque te ha quedado genial!
Un beso,
Meli