BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

25 jun. 2010

Bolsa de princesa


Cuando mi sobrina Paula empezó el cole con tres años le hice una bolsa de merienda llena de lacitos y con su nombre bordado, que espero poder enseñaros algún día. Sin embargo, a mi sobrina Lucía ni se me ocurrió y si no me lo dice su madre se habría quedado sin ella y yo, sin el placer de abusar de los oropeles rosa a tutiplén.
Está realizada con raso rosa y como se deshilacha con mucha facilidad con costuras francesas, que es como mi madre llama a coser la tela encarando primero por el revés y una segunda vez, por el derecho. En esta segunda costura le he entrecosido además, un vivo de raso beige.
En las esquinas inferiores lleva dos lacitos rosa para tapar la terminación de las costuras.
El adorno inferior está elaborado con cinta de organza rizada y plisador de raso beige.
El adorno central es cenefa de panamá con el nombre, Lucía, bordado en punto de cruz y dos lazos rosa rematando los extremos.
El adorno superior es entredos beige con lazo rosa de raso.
La cinta para cerrar la bolsa es cola de ratón beige.
No lleva más adornos porque en Pontejos no tenían nada más que ofrecerme que si por mí hubiera sido, estoy todavía cosiendo lazos. ¡Lo que he disfrutado!


La princesa en cuestión.

7 comentarios:

Amparo dijo...

Buenoooo que entrada más bonita, no se si quedarme con la bolsa... no, me quedo con la princesita, que guapa esssss. La bolsa es monísima y muy buena la explicación, el trabajo es precioso, gracias Cloti bsosss

cloti dijo...

Sin ninguna duda, la princesa es infinitamente más bonita que la bolsa XDD
Bsssssssssss
Cloti

Carmina dijo...

bueno, la princesa guapisima, todo ojazos...y la bolsa pues eso: digna de una princesa felicidades...

cloti dijo...

Gracias, Carmina.
Bsssssssss
Cloti

Maria Jose dijo...

Nunca mejor dicho bolsa de princesa, la niña es un encanto, y la bolsita es como a mi me gustan preciosa!!!!!!!!!!!!BESOS

Marta dijo...

Linda la bolsa y la princesita aún mas claro !!! Felicitaciones por tu bello trabajo Cloti. Besitos.

cloti dijo...

Muchas gracias, chicas.
Bsss
Cloti