BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

22 jun. 2010

bombonera

hecha con una lata de callos forre por fuera con guata,y encima la tela ,la tapa un trozo de cartón ,fácil eh ¡ por dentro también esta forrada de tela....paqui

6 comentarios:

Amparo dijo...

Paqui, eres una artista, lo que llegas a hacer con los materiales que utilizas es realemente impresionante, que bonita bombonera, me pido una Paqui para Navidad, besosss

martmas dijo...

Que original!!!

tita dijo...

Realmente me dejais sin palabras de las cosas que haceis,cualquiera diria que era una lata,esta muy bonita.
Besos

Marta dijo...

Yo tambien quiero!!!jajajajaja...Paqui esta muy dulce. Linda !!! Besitos

Meli dijo...

Quién diría que en origen era una lata de callos!!!
Me encanta y tan bien acabada!!!
Artista total!!!
Enhorabuena y un beso,
Meli

Afrika dijo...

con lo ricos que estan los callos jsjajajaja ha quedado preciosa