BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

6 jun. 2010

Cadena de amistad




Amigas, como sabéis estamos en la Semana de la Amistad, algunas hemos recibido e-mails de amigas invitándonos a participar, yo personalmente soy algo reacia a dejar mis datos corriendo por la red, pero me resisto a no festejarlo como debería.
Mi propuesta es que aquí empiezo la cadena y me gustaría que siguiéramos con ella, muchas ni nos conocemos pero compartimos la misma amistad que si nos viésemos cada día.
En el rinconcito también hay cabida para esta cadena, pero sin que os enfadéis ninguna, creo que siendo tantas amigas y de tantos paises diferentes, además de cómo está la economía, creo que sería mejor que os lo llevéis a vuestras casitas pero por paises, de forma que una de vosotras empiece una cadena saliendo del rinconcito el cual queda exento de recibir regalitos y de hacerlos, diciendo eso sí de dónde sale el inicio del la cadena y a partir de ahí seguirla vosotras. Espero que me digáis que os parece la idea y hasta donde llega a extenderse.
Si a alguna de vosotras no os parece bien, decídmelo y lo cambio, no es mi intención proner fornteras en un rincón donde nunca las ha habido ni las habrá.

Como empieza en este Rincón , las reglas según las amigas que he ido visitando, quedaría así:
A las 4 primeras amigas que dejen sus comentarios os comprometéis a hacerles un regalito a cada una de ellas, en un plazo breve (el plazo lo ponési cada una).
Las que dejéis el comentario os lleváis la cadena a vuestros blogs, diciendo de quien proviene y siendo a la propietaria de ese blog a la que haréis el regalito, después cuando publiquéis en vuestros espacios, la cadena seguirá las mismas normas.

¿Podremos entre todas crear una larga cadena de Amistad?


1 comentario:

Lilliann dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.