BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

8 jun. 2010

CAJONERA DE IKEA

Os dejo un trabajo hecho en decoupage con servilletas, es la famosa cajonera Fira de Ikea que ya han descatalogado, es una pena pues quedan preciosas y sirven para guardar un montón de cosas.

La pinté de color marfil, por dentro le dí tinte para madera y la parte frontal, osea los cajones están forrados con servilletas, a la parte de arriba y laterales les pinté unas ramitas.

Espero que os guste.

8 comentarios:

Amparo dijo...

Marta lleva tu sello, es elegante y como todos tus trabajos impecable, llevas razón, es una pena que descataloguen estas cositas que tanto juego nos dan, besosss

Trini dijo...

Una preciosidad,es divina y ademas servicial. Me ha encantado.Besos

Sandra dijo...

Te ha quedado preciosa, muy pero muy bonita, cuando dices que la han descatalogado, te refieres a que ya no la venden?, En 15 días cojo vacaciones y quisiera ir a Ikea a comprarme una, es que me encanta.Muchos besos.

Margot y Marga dijo...

Que bonita te ha quedado, me encanta.
Un beso
MArga

tita dijo...

ESta cajonera en una delicia,Marta tienes una gran sensibilidad para conbinar dibujos y colores,enseguida se conoce que es tuyo, por el
gusto que tienes,al realizar los trabajos te felicito.
Besitos

Meli dijo...

Marta es una precisidad de cajonera!!! Me ha encantado y además como dices es de una utilidad increible. Eso de tener todas las cosas ordenadas y saber dónde están es una alegría.
Te felicito porque te ha quedado ideal!!!
Un beso
Meli

Marta dijo...

Martita amiga su cajonera esta divina!! Como siempre tus trabajos son preciosos y super delicados. Me encanto las colores. Um besito.

alessandra dijo...

Amparo vc falo que o meu esta bonito mas o sei gaveteiro está lindo
bjs
até