BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

20 jun. 2010

Camisetas con nombres


Hola amigas del Ricón, hoy os traigo unas camisetas que hice para mis princesitas, las veía muy sosas, todas blancas sin ninguna gracia, así que pensé en tunearlas, y qué mejor manera que ponerle el nombre de mis tesoros. No sé si os pasará también pero muchas veces de tanto como quiero correr para llamarlas les cambio el nombre y acabo por decir "Martaelena" jajajaja, todo junto a las dos, así responen las dos y se enfadan, jajaja, bueno pues mirad, cogí una tela de flores rosas y recorté las letras, las pegué por detrás con fiselina y luego las cosí con un bonito pespunte (que ahora no recuerdo cómo se llama) en el tono más fuerte, y así quedaron, qué os parece.

4 comentarios:

Amparo dijo...

Me quedé sin plabras, ¿hay algo que no sepas hacer? y lo mejor es que todo lo bordas, jaja, besosss

paqui y cris dijo...

pues me parece que estan super geniallll ¡¡
eres un todo terreno todo se te da de lujo.besazos..paqui

Marta dijo...

Manoly esta precioso! Te felicito! Besitos

Meli dijo...

Manoly, me encantan cómo te han quedado!!!
Realmente bonitas!
Enhorabuena y un beso,
Meli