BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

Para apuntarte a las Labores en conjunto

Para apuntarte a las Labores en conjunto
La imágen te lleva

1/6/2010

Cariñitos y buenos deseos para una Amiga






Amigas, os pido perdón por esta intromisión y ya se que no es mi espacio para publicar esto, pero quiero pediros que me sigáis nuevamente, os cuento:
Desde el principio, como muchas de vosotras, Cholitas me sigue allá donde voy, y tengo una buena noticia que daros, Cholitas ha recibido una muy buena propuesta en relación al fantástico trabajo que realiza, y es una gran persona pero muy humilde con sus trabajos.
Me gustaría que pasásemos a felicitarla por su espacio, y todas la conoceríais un poquito más y podréis admirar sus cholitas como ella las llama, os parecerán preciosas.
Creo que sería una buena forma de felicitarla por el reconocimiento a sus horas de trabajo.
Para mí y creo que para todas, que la propuesta se realice o no, ella ya lo ha conseguido, que alguien se interese por sus trabajos y los valore como merece.
Amiga Cholitas, por trabajadora, Amiga, cariñosa, por formar parte de este grupo de fantásticas Artesanas, te otorgamos este merecido Premio.




Este enlace os llevará directamente a Cholitas cholitasdecoradas

2 comentarios:

Amparo dijo...

Ojalá logres lo que mereces Amiga, te lo deseo de corazón, gracias por estar siempre a mi lado, besosss

paqui y cris dijo...

aqui nos quedamos esperando haber que te dicen desde madrid,tengo los dedos cruzados para que te den buenas noticias,un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...