BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

18 jun. 2010

Cojín romántico


¿Os acordais que hace tiempo os mostré el bordado central en punto de cruz y os pedí ideas para hacer un cojín?
Vosotras me dijisteis que algo tipo romántico le iria bien y después de darle muchas vueltas decidí hacer este modelo. Espero que os guste.

5 comentarios:

martmas dijo...

A mi me parece precioso, bueno no, preciosisisimo

nathally dijo...

Que linda idea, te quedo hermoso el cojin y el bordado central esta maravilloso...excelente eleccion amiga...felicidades!!!
buen fin de semana!!!
cariños
nathally

Maria Jose dijo...

Hola Pilar, no se como explicarte lo que me ha gustado, vaya que es una preciosidad, muy bonito un trabajo encantador.BESOS.

Amparo dijo...

Pilar, como te dije me parece muy romántico y hecho con mucho gusto, felicidades nuevamente, besosss

Marta dijo...

Lindo! Que romantico seria regalar algo así tan bello. Me enamore! Besitos