BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

2 jun. 2010

COJINES CON APLICACIONES

Me siento muy contenta con estos cojines que hice porque me quedaron muy bonitos y además que estoy aprendiendo esta técnica ,gracias a Soledad que fue quien me dio las primeras instrucciones para comenzar. Estos son mis primeros anteriormente hice uno pero no me quedo muy bien.

JUEGO DE COJINES CON APLICACIONES






5 comentarios:

Amparo dijo...

Paula que cojines más bonitos y originales, son monísimos, puedes estar orgullosas de ellos, felicidades ya nos darás algunas clases, besosss

tita dijo...

Muy lindos los cojines luciran muy bien en cualquier rincon,te felicito Paula.
Besos

paqui y cris dijo...

Paula , son muy bonitos y originales , a mi me parece que hay que tener mucha paciencia para hacer este trabajo , asi que doble merito . Besitos . Cris

paqui y cris dijo...

guapisimos ,ami me chiflan los cogines y estos tan ummmm...paqui

Afrika dijo...

preciosos