BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

13 jun. 2010

Muñequita de Meli

Como cuando era pequeña: Este fin de semana se ha celebrado una feria de miniaturas en Nerja (Málaga). Allí compré esta muñequita (la pongo con referencia del tamaño) y como hacía hace tiempo, desvestirla y vestirla a mi gusto y sus zapatitos que son mínimos.
Un beso - Meli

5 comentarios:

Amparo dijo...

Meli es tan pequeñita y tan bonita que estoy deseando ver los modelitoss que haces para ella, tus pequeños trabajos son enormes obras de arte, besosss

Abedul dijo...

Que graciosa!!!!!ha estado bien la feria???? ya iré por los foros para enterar
me. La compraste con ese vestidito???? pues como dice Amparo la vas a poner de punta en blanco desde los pies hasta la cabeza!!!! buena adquisición..has puesto mesa???? un abrazo Begoña

Meli dijo...

Hola Begoña, la feria estuvo bien, al menos para mí que encontré lo que me gusta.. telitas, botones, lazos y la muñequita.
No venía así, le quite todo lo que traía y le hice el vestido y lo zapatos.
Begoña yo no vendo. Lo hago por afición y porque me encanta y relajan las labores.
Gracias por tus palabras!!
Un beso
Meli

Carmina dijo...

me remito a lo de siempre...babeando me quedao...

Marta dijo...

A mi me encantan las muñecas!!! Esa esta divina! Que linda!! Besitos