BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

3 jun. 2010

Cortina para ventana del baño

Esta cortina la hice hace tiempo y la publiqué en mi blog, pero quiero compartirla con mis amigas del Rincón, está bordada en Aida blanca y con hilo Anchor en rojo inglés, ahora no sé exactamente el número, se me ha olvidado jajajaja, lo siento!!!!, Para colgarla en la barra le puse unos lacitos en el mismo tono y al final de la cortina la rematé con una tira bordada también en blanco. Os pongo también la foto del revés, la forré entera con batista blanca, para que tuviera más cuerpo y no se viera el bordado por la parte de atrás, espero que os guste.

7 comentarios:

Tía Gretel dijo...

Qué bonita cortina, Manoly. Me encantan los baños con este tipo de detalles los hacen muy acogedores y les dan un toque "a lo de antes" que me chifla!
Besitos,
Tía Gretel
PD.- Si te apetece pasarte por mi casita, hoy empezamos una actividad nueva que espero te guste. Anímate a participar...
www.encasadetiagretel.blogspot.com

Amparo dijo...

Que curro Manoly, el caso es que todo lo que haces, lo bordas amiga, me ha encantado, besosss

Paula Martin dijo...

Hola manoli , me parece preciosa la cortina ,me imagino que tiene mucho trabajo,deja tu blog para pasarme por el.Saludos Paula

tita dijo...

Un encanto Manoli esta cortina,y ademas unica.Besitos

Meli dijo...

Son preciosas Manoly!!! Me han gustado mucho!
Enhorabuena y un beso,
Meli

Maria Jose dijo...

Hola Manoly, preciosa tu cortina como todos tus trabajos. Un abrazo

paqui y cris dijo...

precioso trabajo Manoly ,seguro que queda de lujo en tu baño,besos..paqui