BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

5 jun. 2010



Dama con texturas y metales

8 comentarios:

wanda miller dijo...

this is unbelieveably stunning!!!

Amparo dijo...

Siena, me encanta tenerte por aqui, que trabajo más bonito, es espectacular, felicidades y gracias por enseñarlo a las amigas del rinconcito, besosss

paqui y cris dijo...

impresionante trabajo,te lo conocia de visitar tu blog en alguna ocasion,me alegro verte por este nuestro rinconcito de amigas..paqui

Paula Martin dijo...

Impresionante tu trabajo ,felicidades .Saludos .Paula

Carmina dijo...

ya me comento tita lo precioso que era el cuadro, pero verlo, es lo mas...

tita dijo...

Ya sabes hermana que siempre me gusto este cuadro y queda muy lucido en tu casa.
Carmina este no es el que yo te comente.
Besitos

paqui y cris dijo...

Vaya trabajo tan precioso , alucino con todas las que poneis vuestras cosas aqui , cada dia "flipo" con todo lo que haceis , menudo pedazo de artista hay en este rincón . Cris

Pilgrim of the moon dijo...

PRECIOSO!!!!!!!