BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

16 jun. 2010

Decoupage en abanico


Jajajaja, cómo no iba yo a intentar el decoupage en abanico,!!!!Mi hermana me hizo el encargo para mi sobrina y dije:"Uf, a ver cómo hago yo esto!!!!", así que me puse a buscar por la web y vi algunos ejemplos preciosos, me puse manos a la obra y aunque no me salió como yo quería a ella le gustó mucho, espero que a vosotras también. Le hice un craquelado (cómo no!!) en blanco, le pinté el borde en burdeos y le puse unas flores en tonos anaranjados y lilas...contadme qué os parece por fi, que espero ansiosa..jajajaja.

4 comentarios:

Marta dijo...

Manoly!!!! Sin comentarios!!!! Me parece super dificil decoupagen en un abanico!! Mis respetos querida amiga!!! Lindisimo!!!!!

Amparo dijo...

Manoly que bonito trabajo, te ha quedado genial, cuando puedas, NECESITO UNAS CLASES, besos preciosa, como dije eres la Reina del craquelado, jaja

noeb73 dijo...

Vaya que bonitos trabajos y el abanico es lindo lindo !!!!!Gracias por seguirme yo tambien te sigoYo el año pasado hice abanicos pintados pero no les hice foto y clarooo!! ni comparacion con el tuyo nada que ver jajajaj
Saludossss!!!

Carmina dijo...

pues como va ha estar...genial, ¿y estas segura que tu tenias problemas con el craquelado?...