BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

9 jun. 2010

Dos mas



Os enseño dos broches mas , uno esta en poder de mi "socia" y otro lo tiene la novia de mi hijo , ellas felices y encantadas.....que me van a decir.....jajaaaa , bueno......yo por lo menos disfruto un montón haciendo estas cositas . Un beso amigas . Cris
http://lh5.ggpht.com/_M8hVgAUpzQc/TAFG5MbzoHI/AAAAAAAABf0/M_NMZ46RZME/cutecolorsfrogline2.gif

4 comentarios:

Amparo dijo...

Jo, que suertes tienen algunas, aunque no me puedo quejar jaja, Cris son tan bonitossss, los colores, el diseño.. no dejas de sorprenderme, disfruto viendo tus trabajos, gracias, besosss

tita dijo...

Son muy bonitos estos broches,afortunadas las que lo van a llevar,a mi me encantan los dos,
Besos

Meli dijo...

Cri, como dice Amparo que suerte!!! Además de bonitos, son elegantes y realizado con muchísimo gusto!!!
Enhorabuena y un beso,
Meli

Marta dijo...

Cris que suerte la novia de tu hijito no??? hahahaha...son lindos !!! De verdade se fuera yo no los devolveria jamas !!!! Besitos