BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

27 jun. 2010

el joyero de Cristina


hoy el trabajo que os dejo no es mio, sino de mi hija Cristina , viendo que me encanta decorar cajitas con la tecnica del decoupage, ella quiso obsequiar a su maestra con una, y aqui podeis ver el resultado...ni que decir tiene que a su maestra lo que mas le gusta es el cafe.

1 comentario:

Amparo dijo...

Carmina, lo lleváis en la sangre? FELICIDADES CRISTINA, tendremos que hablar de esas clases ahora que ella no tiene cole. Cristina me gustan las flores, los animalitos... en fin que puedes hacerme un joyero como este de lo que quieras, me encantará jaja, bsosss