BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

10 jun. 2010

Zapatitos con punto de referencia

Esta foto de un par de zapatitos es sólo como referencia del tamaño de los mismos. He puesto lo que siempre tenemos a mano las de la costura (hilo y dedal).
Besos - Meli

5 comentarios:

Amparo dijo...

Dios mio, Meli sabía que eran "pequeños" tus trabajos pero no creí que lo fueran tanto, gracias a esta imagen aún tus trabajos cobra más importancia, tienes unas manos maravillosas, suerte en tu sorteo y ojalá me toque esta vez, te admiro también por tus trabajos, besosss

paqui y cris dijo...

Madre mia Meli , me pasa como a Amparo , me parecian que eran pequeñitos.....pero no tanto , asi que es todavia un trabajo mas complicado de hacer....eres una artistaza . Un besito guapaaaaaa . Cris

Marta dijo...

Meli querida tienes manos de hadas !!! Parabens por ese bello trabajo. Un besito

Carmina dijo...

JO! yo tambien creia que eran "pequeños" no "liliputienses"..., Meli no dejes de poner objetos de referencia , que si apreciabamos tu trabajo , ahora ya no se..

Sandyteje Creaciones dijo...

Pero que cositas tan lindas , una obra tan pequeñitos que son , besos mil para tan maravillosa artesana