BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

12 jun. 2010

Feliz fin de semana!!!


Juan y Mami ( Sandyteje - Sandra)

Juan , Mami y Ana Victoria

Juan y Ana ( ella espero tanto por su hermano que lo adora) , es su jueguete.

Hola amigas paso a saludarlas desearle feliz fin de semana, amdo trabajando en algunos proyecticos y tratando de terminar otros , pero les dejo mis fotos de los dos proyectos principales de vida en los cuales trabajo a diario mi hija Ana Victoria ( 10 años ) y mi bebé Juan Daniel ( 4 meses)...

Besos mil a todas , esto es para Amparo y todas las chicas del Rincón porque una siempre quisiera saber como se ven esas personas con las cuales uno comparte... Las quiero mucho!!!

7 comentarios:

Meli dijo...

Muchísimas gracias por compatir tus tesoros con nosotras!!! Enhorabuena por esos hijos tan lindos que tienes!!! El bebé es una monería y tu hija guapísima.
Te deseo igualmente un estupendo fin de semana.
Un beso
Meli

Abedul dijo...

....las fotos entrañables..y tus tesoros preciosos...encantada de conocerte un abrazo de acogida Begoña

Amparo dijo...

Sandy eres un cielo, a Juan Daniel y a Ana Victoria les sigo más, pero me ha hecho mucha ilusión verles de nuevo, tú eres tan guapa como siempre, la maternidad y la alegría de ver a tus hijos sanos es la paz que refleja tu mirada, aún recuerdo los días anteriores al nacimiento de Juan Daniel, los e-mails eran diarios esperando su llegada, jaja, besosss y gracias por compartir tus tesoros, te quiero, besosss

tita dijo...

Sandy ;felicidades por esta familia que tienes tan hermosa,tus hijos se ven muy bonitos,tu hija es muy guapa se parece a la mama.
Buen fin de semana.
Besos

Carmina dijo...

os deseo toda la felcidad del mundo!!!!

Marta dijo...

Sandy son preciosos tus hijitos! Muchas felicidades para una familia tan linda! Bendiciones.

Sandyteje Creaciones dijo...

Muchas Gracias amigas por tan bellas palabras, los comparto con todas pues ustedes forman parte de mi familia aunque de lejos ,pero siempre me acompañan y me dan aliento cuando lo necesito , y un detallito especial o alúna cosa jocosa.. Feliz fin de semana!!!