BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

13 jun. 2010

HOLA A TODAS

Hola a todas, bueno por una temporadita no se si podre colaborar mucho ni siquiera poner cosas nuevas en mi blog, pues mi madre de 92 años, se ha roto la cadera y al ser hija unica, os podeis imaginar lo que me espera, aunque tendre que seguir con el trabajo, pero las aficiones se iran quedando retrasadas, con tanto ir i venir al hospital, pero bueno lo importante es que esta bien, dentro de lo que cabe.
Os seguire visitando el tiempo que me quede libre, muchos besos y gracias a todas por esos comentarios tan bonitos en mi blog.

4 comentarios:

Abedul dijo...

....Marisart, ahora es normal que estes pendiente de tu madre, no sabia que eres del rincon me encanta encontrarte, te deseo
que tu madre mejore. Un saludo muy cariñoso
Begoña

Amparo dijo...

Marisa, siento lo de tu madre, aunque no publiques nada aquí, estaremos esperando tu regreso, tu espacio simpre estará, cuidaros mucho las dos, besosss

Trini dijo...

Marisa espero que tu madre se mejore lo antes posible,estaremos pendientes de sus progresos.Besiños

Marta dijo...

Mari espero que su madre se recupere pronto! Estaremos aca te esperando no te preocupes! Un fuerte abrazo con cariño.