BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

24 jun. 2010

IMPORTANTE PARA TODAS



Hola amigas, gracias por tantas visitas como hacéis y por quedaros en este espacio.
Cuando empecé con el rinconcito quise hacer las cosas de la mejor forma posible, y para ello necesito vuestra ayuda:
Todas tenemos un regalito a modo de imagen en la cual ponemos el nombre de nuestros blogs y que pertenecemos al Rincón de mis Amigas, si alguna de vosotras aún no lo tenéis, os pido que me hagáis saber porque a veces dudo si lo hice o lo mandé 2 veces.
Las que realmente estéis interesadas en compartir en este espacio vuestros trabajos enviadme un e-mail porque sólo podemos hacerlo 100 amigas y somos muchas más las seguidoras. El orden para esto lo llevo según vuestra llegada, y os pido que si no estáis interesadas en ello me lo notifiquéis porque hay amigas que no pueden entrar ya que no quedan invitaciones, igualmente, publiquéis o no siempre sois bien recibidas y os agradezco vuestro cariño.
Este espacio lo hacéis vosotras y sólo vosotras decidís lo que más os apetezca, ya sabéis que no puse reglas antes y no lo haré ahora.
Siento no poder seguir a algunas de vosotras, pero me es imposible ya que en vuestros perfiles muchas no tenéis el nombre de vuestros blogs o correos electrónicos, aunque no lo creáis os busco, a veces, sigo vuestros pasos tras los blogs que seguís, os busco en la red, y así he conseguido encontraros, pero hay algunas que realmente me ha sido imposible, os pido disculpas, y os pido me dejéis en un e-mail todos los datos.
A todas, gracias por vuestra ayuda y me siento realemente orgullosa de teneros conmigo.

Os quiero.


3 comentarios:

Carmina dijo...

Amparo tu siempre tan amable...

mamen dijo...

Ya estoy aquí ya pondré mañana algo mío aaaaaaaaaaaaaa y muchísimas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss por recibirme besos.

yayi dijo...

Amparo.
Esta casita nuestra, es tan acogedora y en verdad nos sentimos como una gran familia, gracias a los hilos invisibles que mueves tù.
!!!Eres grande amiga.!!!