BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

25 jun. 2010

KiT BeBé

Hola a tod@s, soy Susana, es mi primera entrada en este blog, hace unos días Amparo me invitó a participar en el. Muchas gracias Amparo!!!

Soy nueva en todo esto, hace muy poco tiempo que he empezado ha hacer mi blog. Poco a poco iré publicando mis trabajitos para compartirlos con tod@s.

La primera entrada que voy a publicar es un kit que he hecho para mi sobrinita que nació el pasado 16 de junio.

Espero que os guste.

Un beso enorme para tod@s.

Amparo gracias por todo.

.

6 comentarios:

Amparo dijo...

Bienvenida Susana espero que te sientas cómoda, somos un grupo de buenas amigas, ya verás que buena gente hay en este rinconcito
Un trabajo precioso el que has traido hoy, espero ver muchos más, besosss

Yairaneth dijo...

que hermoso kit susana te felicito y te mando bendiciones.

Carmina dijo...

pues se ve lindisimo , felicidades,,,

Maria Jose dijo...

Hola Susana, no podías hacer mejor entrada, estos trabajos son preciosos, me han encantado.Bienvenida

Paula Martin dijo...

Hola Susana muy bonitos tus trabajos,Felicidades saludos .Paula

Marta dijo...

Susana que gusto te conocer !! Te vas encantar este espacio con tanta gente bonita y talentosa! Tus trabajos son lindos! Te felicito!! Besitos