BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

30 jun. 2010

KITTY Y SU IRONICO DISFRAZ

Hola amigas hoy les presento a kitty con disfraz de chococat, o almenos eso parece. Espero que les guste mucho, aprovechando el espacio le mando un fuerte abazo a mi querida amiga Amparo por la oportunidad de estar hoy compartiendo con todas ustedes este bello trabajo.

5 comentarios:

CHON dijo...

Me encanta Kitty y todo lo demás.
Besitos Chon

Amparo dijo...

Buenvenida Yairaneth, a mi también me gusta la Kitty jaja, pero la tuya es mucho más glamurosa, un trabajo genial, bsosss

Carmina dijo...

ay, que simpatica!!! que esta la kitti, , mi hija la ha visto y dice que quiere una,,,,como no lo intente una de trapo no sé...porque al ganchillo no llego...

Marta dijo...

Que linda! Muy simpatica!!

Meli dijo...

Qué monada!!!
Me ha gustado mucho.
Un beso,
Meli