BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

12 jun. 2010

La tienda de chocolate

La blogosfera me ha dado tantas satisfacciones, informaciones e ideas que nunca voy a dejar de estarle agradecida. Gracias a los cientos de blogs que visito sobre diversos tipos de manualidades, mi mente, que de por sí no es nada creativa, se llena de proyectos que me hacen sencillamente feliz.
Por eso, cuando le llevé a mi amiga Tania la tarta de pañales y tanto ella como su madre me dieron las gracias una docena de veces, a todas contesté lo mismo, que no las merecía porque me había divertido muchísimo haciéndola y no me había supuesto ningún trabajo.
El proyecto que os traigo hoy, ha sido incluso más estimulante. Dudaba si enseñároslo porque es un regalo para alguien que viene por aquí de vez en cuando, pero no he podido resistirme porque quiero compartir con todos el gustazo que me da cada vez que lo miro. Es tan bonito que seguro que no le importará verlo aquí primero. Así le hace más ilusión.




Las figuritas de chocolate me las ha hecho Kairós con fimo, aunque prometo solemnemente que aprenderé a hacerlas yo el curso que viene, y voy a hacer muchos más cuadros como éste. Tengo la cabeza llena de ideas y las manos me pican de ganas de hacer más cosas así.

9 comentarios:

Amparo dijo...

Cloti, gracias por una entrada tan dulce, la tienda es perfecta, no le falta detalle, es preciosa, ya nos contarás quien es la afortunada, besosss

cloti dijo...

La afortunada es una amiga de la blogosfera, Elphaba, como la bruja verde del Mago de Oz.
Está encantada.
Bssssssssss
Cloti

Meli dijo...

No es para menos Cloti!!! Es una monada... es que me encantan las minis y la mesa con sus tartitas es genial!!!
Enhorabuena a las dos y un beso
Meli

cloti dijo...

Meli, a mí también. Estoy deseando aprender a manejar el fimo este verano para hacer cositas para mi casita.
Bsssssss
Cloti

Carmina dijo...

pues espera a probarlo, es peor que el tabaco engancha un monton, por su diversativilidad, jo! con la palabreja asi empece yo..y ahora lo uso pa casi to,

Mª del Pilar dijo...

Es una delicia, me encanta, además el delantal te ha quedado precioso.
Besos

cloti dijo...

Carmina, como me enganche a otra manualidad voy a necesitar un psiquiatra, jajajaja
Mª del Pilar, aproveché las mangas de un viejo vestido de terciopelo y mira que resultado más bueno ¿verdad?
Bsssssss
Cloti

Marta dijo...

Super !!!! Lindo!!! Felicitaciones!

cloti dijo...

Gracias, Marta.
Bssssss
Cloti