BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

26 jun. 2010

LAS ROSAS

Añadir leyenda
Añadir leyenda
HOLA,Amparo.Por fin parece que puedo publicar en tu blog.Gracias por tu ayuda,espero seguir publicando.Estos cuadros de flores,que tanto me gustan pintar,son de mi favoritos,un abrazo........

2 comentarios:

Carmina dijo...

vaya un jardin de rosas...son preciosas, felicidades, y bienbenida y espero ver mas trabajitos tuyos...

Amparo dijo...

Bienvenida Lito, gracias a tu tesón y trabajo lo conseguiste, ya tenía ganas de tenerte aqui, la entrada con la que te has estrenado es genial, las rosas también me gustan, son mis flores favoritas, pero me quedo con las tuyas, te na quedado preciosas, bsosss