BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

14 jun. 2010

ME ESTRENO PUBLICANDO.









¡¡¡Hola chicas!!!, gracias a Amparo, estoy aquí que me invitó a formar parte de este grupo tan majo y espero pasar buenos ratos con vosotras y maravillarme con vuestros trabajitos.
A ver si lo hago bien, si veis que meto la pata en algo, me lo decís , lo digo porque al ser la primera vez que publico igual pongo alguna cosa en un sitio que no debería, jejeje.
Espero que os gusten,os dejo algunas imágenes de mis broches de fieltro preferidos.

MUCHOS BESITOS, MARA
Safe Creative #1003075703929

PD. FOTO 1: BROCHE FLORITA TULIPAN
FOTO2: BROCHE BELENCITA-TAMARA
FOTO 3: MARI AURI VERDE
FOTO 4: MARI AURI ROJA

8 comentarios:

Mª del Pilar dijo...

Bienvenida al grupo.
No me extraña que sean tus broches preferidos por que sinceramente son una verdadera monada. ¡Me encantan!
Besos

Amparo dijo...

Hola Mara, bienvenida al rinconcito, no tengas miedo de nada, aquí estás entre amigas y todas te apoyarán, son estupendas todas y estoy muy orgullosa de ellas. Los broches me enamoraron cuando los ví, son muy chulos, espero que nos traigas muchos más, siéntete como en casa, besosss

Abedul dijo...

Que caritas más lindas mara, son una pocholada !!!!!les das un toque muy especial txapeldun!!!! un abrazo de Acogida
Begoña

MARA dijo...

Hola compis, qué majas sois, me gusta que os hayan gustado y me siento feliz de haberos conocido.

BESITOS GUAPAS.

Paula Martin dijo...

Hola Mara preciosos tus broches ,me gusta mucho los trabajos en fieltro el fieltro ,espero ver muchas cosas más de tus creaciones.Saludos paula

Afrika dijo...

que chuladas,con tu permiso las tomo como ideas,son muy bonitas y muy bienvenida al grupo,besos

Maria Jose dijo...

Hola Mara, me alegro de conocerte,tus broches son una monada.Bienvenida.

Marta dijo...

Mara bienvenida al rincón! Tus trabajos son bellisimos! Un besito.