BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

30 jun. 2010

Mi Patty Rag Doll

Les presento a mi primer muñeca!!!
Es de la propuesta que nos ofrece Ángel todos los meses en su blog, y en la que quise participar esta vez.
Este estilo de muñequitas Raggedy me encanta y creo que no va estar solita por mucho tiempo, ya que a mí me encantó hacerla y mis hijas están fascinadas con la idea de que su mami ahora les puede hacer muñecas.
Las invito a pasar por el blog de Ángel para que con su voto elijan su favorita (si votan por la mía.. yo no me enojo, jijiji)
Les van a encantar los trabajos, son tres categorías y solo puedes escoger una de cada una.
El voto se da dejando un comentario en la que mas te guste.
La mía está AQUÍ y hay tiempo de votar hoy 30 de Junio y mañana 1º de Julio.

Saludos para tod@s!!!
Ana

3 comentarios:

Meli dijo...

Qué bonita es Ana!! No me extraña que tus niñas estén encantadas con las muñecas que les va a hacer su mamá!
Me paso por el blog!
Un beso
Meli

Carmina dijo...

felicidades Ana, te ha quedado simpatiquisima...y es que me encantan todo tipo de muñecas, pero las de trapo ya son elmás...

Marta dijo...

Ana esta muy simpatica! Me encanto su vestido! Besitos