BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

15 jun. 2010

Mi primer cuadro

Hace muchos años ya que hice este cuadro para colgar las llaves
al entrar en el blog de Amparo y ver que ella le encanta el punto
de cruz he optado por darle una sorpresa publicando
este cuadro que tiene tantos años como tengo yo y aun lo conservo
en la entrada de casa.
Espero que les guste, sencillo pero esta hecho con mucho amor y tienen
un significado importante en mi vida.
BESOS A TODAS.

4 comentarios:

Amparo dijo...

Conchi te doy la bienvenida al rinconcito y te agradezco esta maravillosa sorpesa, es un bonito cuadro, y debe tener un significado especial para conservarlo aún, gracias por tan bonito detalle, besosss

MARA dijo...

QUÉ LINDO.
Me encantaaa.
BESITOS

Le Chateau des fleurs dijo...

Esto es muy lindo! Tras realizar una copia. Gracias por su visita.
Besos
Frenchy

Marta dijo...

Conchi esta muy bonito tu cuadro! Felicitaciones! Un besito