BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

3 jun. 2010

Mis Pequeños Trabajillos



Mirar que contenta estoy con mi ovejita.



Un desafío al que me anoté en fieltro,vereis que hay muchos defectos pero es mi primera incursión en cositas tan grandes en este material.

6 comentarios:

Amparo dijo...

Afrika no seas tan exigente que tu trabajo es genial, yo no se hacer nada de esto, soy un pato, en cambio tu lo bordas, besosss

paqui y cris dijo...

Pues seran tus primeros trabajos en fieltro , pero te han quedado de primera y yo no los veo defectos , estan graciosisimos . Besos

Tía Gretel dijo...

Hola Afrika, qué preciosidad de ovejita. Hace un tiempito que estoy dándole vueltas a la idea de empezar a trabajar algo con fieltro y ya tengo la excusa perfecta porque me has inspirado ! Puedo copiarla para hacer algún detalle en casa?
Besos y encantada de conocerte !
Tía Gretel ;O)
www.encasadetiagretel.blogspot.com

nathally dijo...

Todo te quedo bello!!!... recuerda que la practica hace al maestro... yo tambien estoy iniciandome en la costura y alli voy despacito por las piedras...
te mando saludos y besitos

Paula Martin dijo...

Hola Africa ,realmente precioso ,a mi me gusta mucho trabajar en fieltro ,sobre todo adornos navideño y muñecos ,si quieres pasate por mi blog de adornos de navidad www.navidecopaula.blogspot.com
llevo dos años trabajando con fieltro y te digo que te quedo muy bonito ,yo también cometo faltas.Saludos paula

tita dijo...

Que tiernos estos trabajos,la ovejita me encanto.
Besos