BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

23 jun. 2010

Mis ultimos trabajos











4 comentarios:

Marta dijo...

Amiga son lindos! Que original ! Muy bonito!! Me encanto los aretes!! Besitos

Amparo dijo...

Como te dije me parece una auténtica joya, ahora tendré que pujar por ella con Carmina felicidades por unas manos creativas, besosss

Meli dijo...

Pero que bonitos son!!!! Además de originales y elegantes!!! Tienes un gusto increible para la joyas!!!
Enhorabuena y un beso,
Meli

paqui y cris dijo...

una vez mas te digo que son trabajos extraordinarios,y yo tambien me uno para pujar junto amparo y carmina,jaja,besos..pqui