BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

28 jun. 2010

MYRARTE


Amigas como ya os he dicho tengo serias dificultades para poder invitaros a participar en el rinconcito. Un caso de éstos es de mi amiga Maite. La encontré un día visitando a alguna de vosotras, ví en la lista de sus blogs recomendados uno que me llamó la atención MYRARTE, y decidí entrar a verla. Lo que me encontré fué maravilloso, me quedé alucinada, me gustó tanto su arte que no dudé en dejar mi huella en su casa, y así fué como llegamos a conocernos. Hemos intentado muchas veces que la invitación le llegase correctamente, pero tenemos problemas para que ella pueda presentarse, algo que os aseguro estoy intentando solucionar.
Agradezco a Maite su paciencia y tesón aunque de momento sin resultado, que con toda la paciencia del mundo lo intentó, y con su permiso decidí que deberíais conocerla.
Os traigo solo una muestra de las cositas que podéis encontrar en su blog, espero que os guste y la visitéis en su espacio, que de verdad merece la pena perder un minuto.
Tengo la suerte que en Ibiza hay una tienda en la que vende algunas de sus cositas, aunque los abanicos, una de mis pasiones aún no hay, pero tendré uno y no tardaré jaja.

TEJAS DECORADAS EN RELIEVE

COLGANTE CARMEN

CAMISETA ROCÍO

CAMISETA CORAZÓN


ABANICO "BRISA" HADA DE LA MÚSICA
ABANICO HADA DEL BOSQUE


Haz clikc en la imagen y te llevarán a conocerla.

Gracias Maite por tu cariño y paciencia, y gracias por permitirme traer algunas de tus cositas al rincón de mis amigas al cual perteneces.

5 comentarios:

martmas dijo...

Estoy alucinando.
Me he dado una vuelta para ver sus tejas y menudas preciosidades!!!
Voy a darme otra vuelta

Ana dijo...

Bellísimos trabajos, son maravillosos.
Felicidades a Maite por tanto talento.
Saludos,
Ana

Marta dijo...

Lindas pinturas!!! Voy a visitar su casita tambien. Saludos

Meli dijo...

Pero que cosas más bonitas!!! Las tejas, por aquello de mi afición a las miniaturas, me han dejado alucionada...!!! Me gustan mucho las camisetas y el resto de tus trabajos!!!
Enhorabuena y un beso,
Meli

Conchi dijo...

VAYAAAAAAAAAAA curro estan genial felicidades unos trabajos increible me he quedado alucinada con los abanicos.
voy ahora mismo a visitar su casita besos