BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

24 jun. 2010

Nuestro dolor con las victimas de Castelldefels





Como todas sabemos, la noche de S. Juan se tiñó de dolor para varias familias de Castelldefels en Barcelona, 12 jóvenes perdieron la vida y 12 familias quedaron destrozadas por este terrible accidente.
Espero que de los 17 heridos superen las heridas sufridas.Además de españoles hay víctimas de Ecuador, Colombia, Chile y Bolivia
Siento mucho estas pérdidas, y me uno a su dolor.
Solo deseo que el tiempo pase rápido y vaya apagando un daño tan terrible.

4 comentarios:

NURIA 58 dijo...

Me uno a tus sentimientos y no me sale minguna palabra más a las que has dicho,creo que son muy acertadas.

Maria Jose dijo...

Estoy contigo Amparo, yo también siento mucho estas pérdidas y me uno a su dolor, les mando mucho apoyo y cariño en estos momentos tan dificiles.

tita dijo...

Yo tambien siento mucho estas perdidas y me uno al dolor de sus familias,y les doy mi abrazo a todas.
Besos

MARA dijo...

Me uno a vosotras chicas, espero que las familias no sufran mucho, aunquie eso es dificil de conseguir porque la perdida de un familiar o ser querido siempre es dolorosisimo y más si son tan jóvenes.
A veces la vida es muy injusta.
Pensemos que en el cielo hay varios angelitos que cuidan de los que quedan en la tierra.

BESITOS DE TODO CORAZÓN.