BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

1 jun. 2010

Nuestros cumpleaños


¿Qué os parece si disponemos de un lugar donde dejar las fechas de nuestros cumples? No hace falta poner el año de nacimiento jaja, sólo la fecha para poder haceros una visita y felicitaros. Creo que entre todas podemos confeccionar un Anuario. Para empezar, dejaré el mío, a ver si os animáis muchas, que lo deseo de corazón. (Para que os sea más fácil, lo dejo por aquí, de esta forma podéis apuntaros vosotras mismas).





ENERO

Carmen 05 de Enero

Lito 09 de Enero

Paqui Barroso 20 de Enero

Adriana 22 de Enero



FEBRERO


Amparo 01 de Febrero

Raquel Lugo 01 de Febrero

Karina 09 de Febrero

Roxy 14 de Febrero

Inma 23 de Febrero

Chikitina 14 de Febrero

Montse 09 de Febrero

Sandy 20 de Febrero

Sandra 25 de Febrero



MARZO


Graciela 05 de Marzo

Majabel 05 de Marzo

Dinorah 06 de Marzo

Nuria 07 de Marzo

Paqui 09 de Marzo

Luisa 15 de Marzo

Cristina 17 de Marzo

Paula Martin 21 de Marzo

Ana 24 de Marzo

Sari 26 de Marzo

Violeta 28 de Marzo


ABRIL


Fefi Santana 07 de Abril

Loren 09 de Abril

Yeye 10 de Abril

Sheny 11 de Abril

Ana Mari 17 de Abril

Rosy 19 de Abril

Syra 21 de Abril

Mónica 28 de Abril


MAYO


Berta 02 de Mayo

Cris 13 de Mayo

Creative-Luzma 13 de Mayo

Maria Cirila 14 de Mayo

Sagrario 15 de Mayo

Fina 25 de Mayo

Carmen 26 de Mayo

Marian 27 de Mayo

Carmina 31 de Mayo

JUNIO


Nilde 03 de Junio

Paola 09 de Junio

Cholitas 19 de Junio

Loli 19 de Junio

Milanoia 20 de Junio

Rosana 20 de Junio

María 22 de Junio

Winny 26 de Junio

Mery 26 de Junio

Carmen 27 de Junio

Sor Cecilia 30 de Junio


JULIO

Conchi 07 de Julio

Lluneta 15 de Julio

Mamen 17 de Julio

Marisela 20 de Julio

Yayi 22 de Julio

Constanza 31 de Julio


AGOSTO


Mely 02 de Agosto

Mª Angeles 07 de Agosto

Daiana 08 de Agosto

Paquita 11 de Agosto

Tita 14 de Agosto

La Tere 15 de Agosto

Rosi 21 de Agosto

Trini 25 de Agosto

SEPTIEMBRE

Conchi 03 de Septiembre

Prady 04 de Septiembre

Siena 08 de Septiembre

Ángela 09 de Septiembre

Mayka 12 de Septiembre

Pi 18 de Septiembre

Capryarte 20 de Septiembre

Begoña 21 de Septiembre

Ana 27 de Septiembre

Marta Machado 28 de Septiembre


OCTUBRE


Luisa 02 de Octubre

María 03 de Octubre

La iaia del patchwork 03 de Octubre

Ana Paula 03 de Octubre

Elena G. 04 de Octubre

Maria Celina 12 de Octubre

Meli 12 de Octubre

Yairaneth 17 de Octubre

Doreca 23 de Octubre

Karina 26 de Octubre

Mº José 29 de Octubre

Rebeca 30 de Octubre

NOVIEMBRE

Mariló 06 de Noviembre

Julia 06 de Noviembre

Eudoxia 07 de Noviembre

Lola 16 de Noviembre


DICIEMBRE

Ana 02 de Diciembre

Dahiana 03 de Diciembre

Gema 06 de Diciembre

Nuria 07 de Diciembre

Zivi 10 de Diciembre

Ampa 14 de Diciembre

Dina 19 de Diciembre

Pitufa 25 de Diciembre

Mayte 27 de Diciembre

Nathally 28 de Diciembre




Gracias por vuestra colaboración Amigas



109 comentarios:

nathally dijo...

Amigas dejare por aqui mi cumple... por si sirve
nathally 28 diciembre
(blog nayhally28.blogspot.com)

paqui y cris dijo...

Yo soy Cris del blog http://paquicris.blogspot.com/
Mi cumple es 13 de Mayo

paqui y cris dijo...

pues yo soy la otra jajaa del blog paquicris
osea paqui y mi cumple es el 9 de marzo

tita dijo...

Hola amigas yo soy tita para mis amigas Ana
y les dejo la fecha de mi cumple,es el dia 14 de agosto

cholitas dijo...

Amiga aqui te dejo la fecha de mi cumple es el 19 de junio, como veras esta muy cerca...

Ana dijo...

Muy linda idea!!!
Mi cumple es el 27 de Setiembre.
Saludos,
Ana

Paula Martin dijo...

MI CUMPLEAÑOS ES EL 21 de marzo,SALUDOS Paula
mi blog es www.paulatejas.blogspot.com

Maria Jose dijo...

Hola amigas..
Mi cumple es el 29 de octubre
SALUDOS

siena dijo...

Hola mi cumple es el 8 de septiembre, saludos para todas.

Sandyteje Creaciones dijo...

yo cumplo el 20 de febrero Amparo , como siempre ando despistada... Besos mil

LOS PREMIOS DE MIS CYBER AMIGOS dijo...

MI QUERIDA AMPARO, ES PRECIOSO TU RINCONCITO, MUY CALIDO Y AMOROSO, POR ESO TE ENVIO UN PREMIO POR COMPARTIR TUS LABORES. ABRAZOTE GIGANTE LAURA CORNEJO DE hppt://miscyberamigos.blogspot.com
EL PREMIO ESTA EN http://lospremiosdemiscyberamigos.blogspot.com

milainoa dijo...

Te doy las gracias por tu: mimo : que te acordaras de mi me ace mucha ilusion.
mi cumpleaños es el 20de junio.
muchos saludos....

Marta dijo...

Querida amiga mi cumple es el 28 de setiembre. Besitos

Ampa dijo...

me parece muy buena iea esto de los cumples el mio es el 14 de dicciembre besos a tod@s.

Trini dijo...

Me parece una idea genial,yo soy Virgo jajajaja el 25 de Agosto.Besiños

milainoa dijo...

Gracias. por tu felicitacion, me sigue gustando el dia de mi cumplaños, este asido estupendo. Regalos de casa y ¡¡¡los de mis chicas an sido estupendos¡¡¡ sobretodo el cariño que eso es lo mejor de todo.
saludos.....

Abedul dijo...

....menos mal que es el dia y el mes porque
ultimamente he dejado de lado el año.....
naci el 21 de setiembre, cuando comienza el otoño... Estoy encantada en tu rinconcito Amparo y cómoda entre tantas amigas..es una idea genial y aunque de labores 0: os ofrezco lo mejor que se me dá desde tiempo inmemorial cprtar, pegar y dar palabra a las imagenes.....
besukis y abrazos de colores Begoña

Lito dijo...

Amparo me gusta lo del cumple,que buena idea,el mio el 9 de Enero.Un abrazo para todas

mamen dijo...

Que guaiiiiiiiiiiiiiiiiiii jaajjajajjaaj el mio es el 17 de julio besitos .

Conchi dijo...

Casi no doy jajaja vaya que torpe.
El mio es 03 de septiembre.

Pitufa dijo...

Hola amparo soy pitufa y aqui te dejo la fecha de mi cumpleaños,
25 de Diciembre , el mejor día del año no crees ? un besito

latere74 dijo...

Hola Amparo soy latere74 http://supernena-manoscreativas.blogspot.com mi cumple es el 15 de agosto un saludo

Constanza dijo...

Hola
Espero poderme apuntar a este anuario. mi fehca de cumpleaños es el 31 de Julio! un beso

Meli dijo...

Gracias Amparo. El mío es el 12 de Octubre.
Un beso,
Meli

NURIA 58 dijo...

Soy Nuria mi cumpleaños es el 7 de Marzo.Muchas Felicidades a todas las que cumplen años y a las que han cumplido en este mes de Julio.
Hasta Pronto.

Maria cirila dijo...

Hola, yo soy Maria Cirila del blog
www.shantalartesanias.blogspot.com
y mi cumoleaños es el 14 de mayo
besos

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

Hola yo soy Mª Antonia y mi blog es
laiaiadel pachworksumbonet.blogspot.com
y mi cumpleaños es el 3 de Octubre
besitos

Carmina dijo...

hola guapis...pues el mio es el 31 de mayo...besos.

Yairaneth dijo...

HOLA AMPARO MI CUMPLE ES EL 17 DE OCTUBRE ACUERDATE DE MI PASTEL JAJAJAJA3

Winny dijo...

Hola amparo mi cumple es el 26 de junio !! jejeje

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Amparo el cumple de Mayte es el 27 de diciembre y el mio es el 2 de agosto, cuando sepa el cumple de alguna mas te lo diré.
Saludos,Mely

Cristina dijo...

Hola Amparo :Soy Cristina de

cristinalaaldeacountry.blogspot.com

Te dejo la fecha de mi cumpleaños : 17 de marzo (lo encontrarás por ahí,...no sé dónde lo había anotado seguro que no era el lugar indicado )Muy buena idea !!Abrazo de osa!!

yayi dijo...

Soy Yayi de atelier-de-yayi.blogspot.com
Mi cumpleaños es el 21 de julio
saludos

creative-luzma dijo...

Hola Amparo....es precioso tu blog, te dejo mi fecha de cumple, 13 de mayo, mi blog creative-luzma.blogspot.com, que tengas un bonito jueves.

yayi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosana dijo...

El mío es el 20 de junio (geminis).
Si os acordais para ese día me podeis felicitar en mi blog... http://rosana-puntodecruz.blogspot.com/
ejeje.
Un besito a todas.

Karina dijo...

Hola Amparo: vengo del blog de Daianamy quiero participar de tu rincón, me parece un lindo lugar, con linda gente y lindas ideas.
Mi cumple es el 26 de octubre y mi blog http://keprincondeartesanias.blogspot.com
Pasa a visitarme cuando puedas.
Besos

ADRIANA dijo...

HERMOSA TE DEJO LA FECHA DE MI CUMPLEAÑOS!
22 DE ENERO, ACUARIANA!!!
UN BESO GRANDE AMIGA Y HASTA PRONTITO!!!

Mayka dijo...

Hola Amparo, que buena idea lo del anuario de cumpleaños, el mio es el 12 de septiembre y gracias por acordarte de mi para pertenecer a este rincon tan lindo de amigas

Julia dijo...

Hola yo soy Julia de www.julitasymas.com y mi cumple es el 06 de Noviembre.
Un beso

bertagr dijo...

Hola a tod@s. Mi nombre es Berta y mi cumpleaños es el 2 de Mayo. Mi blog es www.bertagr-miniespacio.blogspot.com. Besos.

Ani Bijou dijo...

Hola amigas mi nombre es Ana Mari y mi cumpleaños es el 17 de abril.
Aquí os dejo mi blog http://bijouani.blogspot.com/

Saludos!

ABROCHADOS dijo...

Hola mi nombre es Gema y mi cumpleaños es el 6 de Diciembre.
Mi blog es
http://abrochados.blogspot.com

Mery dijo...

!Hola Amparo¡ mi nombre es Mery mi cumple es el 26 de junio y mi blog es http://amigurumimaria.blogspot.com/

Elena_G dijo...

Bueno amigas por aqui pongo la fecha de mi cumple Octubre 4 gracias a todas y besos

María dijo...

Bueno, yo nací en buena luna...
El 22 de Junio... Primer día del Solsticio de verano, debe venir de ahí mi locura.
Besos a todas, amigas.

Sari dijo...

Mi cumple es el 26 de marzo,auque algunas ya lo sabreis porque mi blog fue un regalo de mi 50 cumpleaños,realizado por una amiga muy especial para todas nosotras.

Montsearias dijo...

Hola Amparo!!
Mi cumple es el 9 de Febrero. Gracias a ti y por supuesto que quiero seguir perteneciendo al rincón de tus amigas. Besosssss
Un rincón para mis vivencias:
http://montsearias-montseariasrodriguez.blogspot.com/

Dinorah dijo...

hola amparo, espero me consideres una mas de tus amigas. mi cumpleaños es el 6 de marzo....besitos

sheny dijo...

hola amiga yo me siento una de tus amigas me gusta mucho tu blog me gustaria ser integrante del clubde mis amidas dime como le hago mi cumple es el 11 de abril te cuento que fuiste mi primera seguidora cuando yo forme mi blog y te lo agradesco mucho un sludo y un abrazo fuerte para ti

Dahiana dijo...

Hola!! soy nueva por aquí, dejo mi fecha de cumple, 3 de diciembre de 1985, besitos

Artesaniamarian dijo...

Me parece una idea genial y aunque hace poco que nos conocemos, para mi ya eres tan familiar que espero no te importe que me anote en este rincón de amistades. Mi cumple es el 27 de mayo. Biquiños.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Buenas Noches Amparo:
Menudo dinamismo y colorido tiene tu blog. Me encanta.
Bueno , pues esta monja cumple meses y no alos jaja!! el día 30 de junio y ya me caerán los 60. Las monjas nunca lo celebran , solo los santos, así que quedo encantada con esta idea.
Con ternura
Sor.Cecilia

Ana Paula dijo...

Olá Amigas
Sou Ana Paula de Portugal.
Nasci no dia 3 de Outubro.
Amparo, amiguinha, adorei esta tua ideia. Lindíssimo saber o dia de aniversário.
Eu adoro apagar velas.... é um óptimo sinal, não é?
Muitas e muitas bjkinhas a todas!!!

Mª Ángeles dijo...

Hola, soy Mª Angeles de Sevilla mi blog es: http://losdelaturca.blogspot.com/
me gustaria compartirlo con vosotras,y mi cumple es 7 de Agosto.GRACIAS

SAGRARIO_MAMUCHI49 dijo...

Hola Amparo,es una buena idea y asi felicitaremos a las amigas del Rincon.
Mi cumple es el 15 de Mayo y cumplo muuuuuuuchos,jajaja.
Ya puse el logo en mi blog,gracias por hacerlo,esta muy lindo y junto con el puse el enlace a este blog.
besitossssssss

Eudoxia dijo...

Un saludo para tod@s,Amparo tu blog es de lo más cálido!! mi fecha de cumple es el 7 de noviembre.

Creando con graciela dijo...

hola Amparo, amiga paso a dejart mi fecha de cumpleaños, para que la agregues a tu linda lista de amigas
5 de MARZO del 1951, o sea que cumplo en días nomas mis primeros 60 años, PRIMEROS Y ÚNICOS, y feliz de la vida.
Sabes que yo como una gran tonta, no había reparado en tu blog de cumpleaños, gracias por compartir el cumple de muchas amigas que conozco y a las que no tengo el palcer de conocer, FELIZ CUMPLE A TODAS ELLAS.
Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Ana dijo...

Hola guapas!aqui os dejo la fecha de mi cumple: 24 de marzo, ya mismo 1/2 siglo.besotes!!!! y muchas felicidades a todas las que cumplis recientemente.chao!

Decoupage y pintura de Luisa dijo...

Hola Amparo,soy Luisa. Fenomenal idea lo del cumpleaños.El mío es el 2 de octubre.
Besitos.

Violeta Matilde Henrique dijo...

Amparo hola!! Hermosísimo tu blog. Felicitaciones.
Mi cumple es el 28 de marzo, nací en l943. Ja, ja. Besos.
Ah! Me hice seguidora tuya.

Violeta Matilde Henrique dijo...

Amparo ví tu blog y me gustó enormemente por eso me hice seguidora de él. Además quisiera tenerte como amiga, no sé que edad tenés, yo con 67 soy muy activa, alegre y me gusta compartir las artesanías y todas mis vivencias, soy argentina. Te envío un abrazo y beso muy grandes. http://arcoirisdevioleta.blogspot.com

Monica Bohorquez dijo...

Hola , soy Mónica . Os dejare mi fecha de cumpleaños . Es el 28 de Abril . Besos para todas , hasta pronto amigas .....

lola dijo...

Hola guapa¡¡¡el otro dia me pediste mi fecha de cumple y se mr habia olvidado y hoy mirando tu blogs me he acordado.Es 16 de noviembre,soy escorpion pero de los que no pican de los buenos jajaa.Un beso

Fefi Santana dijo...

Hola chicas, os dejo por aqui mi fecha de cumpleños... 07 de Abril
Besitos a todas

Zivi dijo...

Hola a todas mi fecha de cumple años es 10 de diciembre
Besos a todas

Carmen dijo...

hola Amparo gracias por la invitación

mi cumple es el 27 de junio

un saludo a todas
Carmen *_*

Doreca dijo...

Hola Amparo gracias por recibirme y aceptarme como una amiga más.
lola.real@hotmail.com
http://elrincondedoreca-doreca.blogspot.com

Doreca dijo...

Perdon, se me olvidaba
mi cumpleaños el 23 de Octubre, besets.
lola.real@hotmail.com
http://elrincondedoreca-doreca.blogspot.com

Nilde dijo...

Hola amiguitas!! mi cumpleaños es el 3 de junio....
las invito a mi casita:
http://escalandolavida.blogspot.com/
Amparo gracias por tu precioso regalito, está en mi blog!!

Pi dijo...

Hola, encantada de estar por aquí, tienes un blog muy bonito. Mi cumple el 18 de septiembre.
http://angelessinalastalavera.blogspot.com/
Muchos besitos para todas :)

Violeta Matilde Henrique dijo...

Amparo! Mi cumple el 28 de marzo. Violeta. http://arcoirisdevioleta.blogspot.com

El Baul Artesano dijo...

Hola chicas!!
Mi cumple es el 2 de diciembre...
Besosssss

http://entrehilosyletras.blogspot.com/

Fina dijo...

Hola Amparo, me encanta tu blog mi cumpleaños es el 25 de Mayo acabo de llegar del festival de Sitges y no me puedo mover. Un beso.

Rosy dijo...

Hola Amparo! Soy de Aries y mi fecha de cumpleaños es el 19 de abril.
Besoss.

Loren dijo...

Hola Amparo! Gracias por integrarme al rincon de mis amigas.
Mi cumple es el 9 de abril.
El año no lo pongo por que quiero ser eternamente joven!! jaja
Besos. Dios te bendiga ricamente!!

Detallitos de Paola dijo...

Hola, dejo mi fecha de cumpleaños es el 9 de Junio.

Un besazo amiga, es honor poder compartir tatas cositas con todas.

Roxi dijo...

Hola Amparo, hace un tiempo que ya soy parte del Rincón de mis amigas y no había dejado mi cumpleaños, mi cumple es el 14 de febrero, mi nombre Rosana mi blog http://tejiendoconamigas.blogspot.com/
y sabes que me acabo de dar cuenta recién, es que aun no recibí la invitación para poder publicar, o por lo menos no la he visto, bueno un beso grande

Maria dijo...

Hola Amparo, mi cumple el 3 de octubre. felicidades a todas las que habeis cumplido años recientemente.

http://decoupagemaria.blogspot.com/

besos a tod@s

Maria

Maria Celina dijo...

Hola Amparo, mi cumple es el 12 de Octubre


http://tejedoraencantada.blogspot.com

karina dijo...

hola Amparo me parecio lida la idea de dejarte la fecha de mi cumpleaños..
Es el 09-02-1977
y mi blog es puntadasdemariposa.blogsport.com
por si decides pasar a saludat .
Atte Karina
Chile

Majabel dijo...

Hola a todas pues la fecha de mi cumple es el 5 de marzo y normalmente solo mis padres se acuerdan, a mi marido se lo tengo que recordar una semana antes y ni por esas...jajaja, q desastre es

Raquel Lugo dijo...

Hola amigas, gracias por admitirme en su selecto club. Mi cumpleaños es el 1 de febrero, soy Acuario.
Mil besitos a todas

Yeye dijo...

Hola a todas y gracias por aceptarme, mi cumple ha sido el 10 de abril, mi blog es. http://lasmanualidadesdeyeye.blogspot.com/

Besitos

luisa dijo...

Hola!!soy Luisa y mi cumple es el 15 marzo,y como dice Esperanza(de tele 5) mi queridisimo piscis,ja,ja,ja.....asi que queridisimassss amigas,me podeis encontrar aqui y en:

http://luisa-laventanitadepatch.blogspot.com

Besicos

syra dijo...

Hola Amparo mi cumpleaños es el 21 de Abril,espero el próximo año haber mejorado en esto del blog ya que estoy muy feliz,muchas gracias BESOS Syra

Inma dijo...

Mi cumpleaños es el 23 de febrero, espero cumplir no un año sino más con todas vosotras y perfeccionar tanto mi blog como mis pequeñas obritas de arte. Besitos desde http://elrincondeincla.blogspot.com

Chikitina dijo...

Hola! mi cumple es el 14 de febrero- Un saludo a todas!!

Sandra dijo...

Hola Amparo..
Una brillante idea..
Mi cumple es el 25 de febrero..
Besitos

^A^ngel dijo...

Holaaa... cumple acaba de pasar pero aqui lo pongo para el proximo jijiji..

Soy del 30 de Mayo!!

Besitos,

^A^ngel♥

NIEVES dijo...

Hola Amparo,mi cumple es el 19 de Agosto.Besitos guapa.

Lilián Pilar dijo...

Hola Amigas, soy tan despistada que no me habia fijado en este sitio para nuestros cumpleaños, aqui dejo el mensaje para compartirlo...
Mi cumple es el 23 de Junio.
Besitos!!!!

ALICIA dijo...

Hola a todas, he descuerto este blog y me encanta, mi cumple 4 de Diciembre de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mensin32 dijo...

Hola holiita!! Me llamo Mensin y mi blog es: http://elrincondemensin.blogspot.com/

Echad un vistazo si queréis, aunque hay poquitas cosas porque lo acabo de crear.

Me encanta el blog de Amparo!!!!

Os dejo mi cumple, que ya está ahí, cerquita cerquita: el 11 de Julio!!!

ely21 dijo...

hola Amparo:
Buenisima idea yo tambien me apunto, mi cumple es el 11 febrero.
te invito a visitar mi blog que

es: http://ely21-tejiendo-tejedora.blogspot.com/
de chile te espero,un besito.

gloria dijo...

Genial idea amparo.
Soy gloria del blog http://manualidadesgloria51.blogspot.com
Mi cumple es el 28 de enero.
Saludos

Manas Duartes dijo...

Soy Paula e mi cumple es el 29 de abril

gracias
Paula

Luisa dijo...

Hola, soy Luisa. Espero que me digas como incluirme en vuestro club, pero ya te mando mi cumple para que lo tengas: 2 de Julio.No pierdo la oportunidad de decirte que precioso blog tienes. Besitos mágicos desde:
http://lamagiadelasideas.blogspot.com

MARIA dijo...

Hola soy Maria,me encanta la idea te dejo mi fecha de cumple. El 3 de diciembre. UN abrazo

Dulce dijo...

Hola soy dulce mi cumple es prontito el 28 de agosto.
Besinos Dulce

Alicia dijo...

Hola me encantan todas las secciones del blog es maravilloso
Mi cumple es el 26 de marzo
Saludos desde http://alicias-hiding-place.blogspot. Com

Rosi dijo...

Rosi de Soto
cross_stitch821@hotmail.com
http://suenosderosa.blogspot.com/
21 agosto.

Muchas gracias por tanta atención, les deseo lo mejor.

Paqui Barroso dijo...

Hola Amparo,mi cumple es el 20 de Enero, Besos a todas

D Todo lo Demás dijo...

Hola Amparo me llamo Rebeca, mi cumple es el 30 de octubre,mil besos para tod@s. http://dtodolodemas.blogspot.com/

Ángela dijo...

Amparo me parece una genial idea.
Mi cumple el 9 de Septiembre.
Muchos besos y gracias

carmenroque dijo...

Hola Amparo nunca me habia dado por entrar aquí y está muy bién mi cumple es dentro de unos días el 5 de enero besitos

Carmen y Prady dijo...

Hola querida Amparo.
Que buena idea. Nuestros cumpleaños son, el de Carmen el 26 de mayo y el mio (Prady) el 4 de Septiembre, somos las chicas del blog Las cosas de Pili y Mili.
Un beso.

Carmen y Prady dijo...

Amparo, se me olvidaba darte la dirección del blog: htto://locasporelpatchwork.blogspot.com y el correo: pradycarmen@gmail.com
Un beso

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Amparo, que idea tan estupenda. Te fejo mi fecha de naciiento 07-12-1963, esta año es especial ya que cumplire medio siglo. Una pasada!!
Te dejo mi correo y mi blog
nmolto1@gmail.com
http://wordsandpatch.blogspot.com
Un beso para todas