BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

22 jun. 2010

Perdonarme


Una toalla que me tocó en un sorteo,que mejor que bodar mi nombre?




Mis nueva lenceria para la cama de la casita de muñecas




Mi conjunto playero miniaturil.



Mi primer trabajito y no por ello mejorable en redwork.





7 comentarios:

Amparo dijo...

Afrika el título de la entrada está equivocado, mañana lo cambiaré jaja, has traido unos trabajos chulísimos y difíciles, las minis son complicadas y las has bordado, felicidades por la toalla, el nombre quedó precioso, te felicito por tus trabajos, no dejes de traernos más, besos princesa

Marta dijo...

Afrika parabens por tus trabajos! Esos de miniatura pienso que son muy dificiles para hacer ,pero tiene manitos de hadas!! Esta lindo de verdad!! Besitos

MARA dijo...

Qué buenas ideas tienes y qué manitas...
me encantan .

BESITOS GUAPA
MARA
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Conchi dijo...

que manitas esta bonita y esas sabanas tan pequeñas muy chulas.

paqui y cris dijo...

chulisimo todo todo,un abrazo..paqui

Meli dijo...

Áfrika, es todo tan lindo!!! Ya tengo ganas de ver tu camita vestida!!!
El conjuntito playero es una pasada!!
Un beso
Meli

veska dijo...

здравейте , поздрави от веска