BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

29 jun. 2010

PINTURA EN TELA


CAMINO DE MESA CON MAGNOLIAS





5 comentarios:

Marta dijo...

Que bonita tu pintura! Esta muy delicado! Felicitaciones! Besitos

Meli dijo...

Paula, es una preciosidad de pintura! El motivo es una de mis plantas preferidas!!!
Me ha encantado!!!
Enhorabuena y un beso,
Meli

Lito dijo...

Me encantan tus magnolias,pero si parecen reales,felicidades,un saludo

Amparo dijo...

Felicidades, las magnolias no parecen pintadas, parecen auténticas, esta es otra de mis asignaturas pendientes, te ha quedado geniales, besosss

Paula Martin dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODAS ,ESTOY PRACTICANDO BASTANTE ESTA TÉCNICA PORQUE QUIERO CONSEGUIR DOMINARLA PARA HACER ESAS BELLEZAS DE TRABAJOS QUE VEO EN DIFERENTES FOROS.PAULA