BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

30 jun. 2010

PINTURA EN TELA


 
CAMINO DE MESA CON ROSAS



 

 


CAMINO DE MASA CON TULIPANES




5 comentarios:

tita dijo...

Realmente bonitas tus pinturas en tela,estan preciosa.
Besos

latere74 dijo...

Muy bonito te ha quedado me acabo de acordar de que yo pinte un mantoncillo para mi niña cuando la vistiese de gitanilla, a ver si me acuerdo y os lo muestro.

Amparo dijo...

Paula, es una verdadera obra de arte, esas manitas deberían estar aseguradas, te felicito por un trabajo genial, bsosss

Carmina dijo...

estan preciosas esas flores, tanto las rosas como los tulipanes, pero las magnolias anteriores me robaron el corazon, son una preciosidad, felicidades.

Marta dijo...

Paula esta encantador sus pinturas! Te felicito! Un fuerte abrazo.