BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

6 jun. 2010

PINTURA Y TAO-TE CHING



Cuando tú encuentres el camino
otros te encontrarán a ti.
Al pasar por el camino
serán atraídos hasta tu puerta.
Y el camino que no puede oírse
resonará en tu voz.
Y el camino que no puede verse
se reflejará en tus ojos.

Lao-Zi en el Tao-te Ching



Mi deseo: que todos podamos encontrar
un camino lleno de belleza y amor.

FELIZ SEMANA A TODOS!!!!
http://pilgrimofthemoon.blogspot.com

4 comentarios:

Amparo dijo...

Amiga, me alegra volver a ver tus trabajos son tan bonitos, este en concreto, me parece de lo más simpático, y por supuesto me sumo a tu deseo que ojalá se haga realidad. Besosss

paqui y cris dijo...

precioso..paqui

paqui y cris dijo...

Que se puede decir de esta maravilla.....me encantan los dos cuadros , alucino con todas vosotras y y las preciosidades que haceis . Un besito . Cris

Abedul dijo...

viendo cosas tan lindas... el camino está abierto..muchas gracias por compartir tus trabajos llenos de belleza, encantada de conocerte besitos de colores Begoña