BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

23 jun. 2010

PORQUE OS LO MERECÉIS








Porque todos vuestros trabajos merecen un reconocimiento y porque todas vuestras casitas y rincones los tenéis llenos de cariño y preciosos trabajos, os otorgo a todas vosotras este Premio.
Me es imposible poner todos los nombres de mis amigas, por este motivo os lo dejo para que lo recojáis cuando vayáis teniendo tiempo de hacerme la visita diaria que la mayoría hacéis a mi rinconcito.
Estoy felizzz de haber conocido vuestros maravillosos trabajos, y a través de ellos a vosotras, os agradezco el cariño que me dáis cada día.
Os quiero a todas y agradezco vuestros comentarios que es la única forma de seguir vuestras huellas y poder conoceros.

Os quiero, os dejo mi cariño.

GRACIAS AMIGAS.




7 comentarios:

Meli dijo...

Amparo mil gracias!!!
Desde este ordenador no veo las imágenes. Esperaré a llegar a casa!!!
Por cierto que tengais una buena verbena de San Juan esta noche!!
Besos!!
Meli

cholitas dijo...

hOLA AMIGA!!!!!
GRACIAS POR ESTE HERMOSO REGALO, Y CLARO QUE ME LO LLEVO AHORA MISMO. LO MOSTRARE COMO MUCHO ORGULLO EN MI BLOG
ADEMAS ESE ESPACIO YA PARECE TUYO!!!!!!! NO CREES!!!!!!!
BUENO, CHAO Y MUCHOS BESOS...

paqui y cris dijo...

me lo llevo¡¡ jaja,tienes el cariño que te mereces,yo diria que te mereces muchisimo mas,eres una persona extraordinaria,siempre siempre dispuesta parra ayudar a quien te lo pide,osea que te mereces todo,un abrazo ..paqui
sabes que aunque cris no esta,en mi abrazo va tambien el de ella

tita dijo...

Amiga tu si que eres extraordinaria,tu te mereces todo y nos lo devuelves con creces.
Yo estoy encantada de haberte conocido,te haces querer,aunque a veces no retemos por algun trabajo que nos guste de nuestras amigas.
Un abrazo amiga.

Marta dijo...

Querida amiga gracias por esse regalito y salindo de tus manos es para mi muy valioso. Yo quiero agradecerte mucho por todo el cariño y atencion comigo y con todas amigas del rincon. Sepas que te quiero mucho, y te considero una amiga que estara siempre aqui en mi corazon. Te deseo mucha luz y mucha paz en su camino. Soy feliz por conocerte. Besitos.

Conchi dijo...

Gracias por este regalo lo llevare a mi pequeño blog con mucho cariño.
Que sepas estoy muy contenta de haberte encontrado besos y mucho achuchones.

Maria Jose dijo...

Gracias Amparo eres una persona especial,siempre intentando darnos felicidad a todas¡¡¡¡¡¡eres un sol muchos besos!!!!!