BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

14 jun. 2010

Premio especial de Mis Cyber Amigos para comenzar bien la semana





Amigas, esta semana la empizo de la forma más feliz que os podáis imaginar, he sido premiada por Laura Cornejo de Mis Cyber Amigos, un lugar divertido, ameno y lleno de cariñitos para todas las que les visitammos, os recomiendo pasaros y dejar vuestra huellita en él.

Gracias Laura, en breve pondré los premios que tengo pendientes, pero son muchos los otorgados y a veces tardo más de lo que me gustaría, pero no os preocupéis que poco a poco los iré enseñando.

Este es como todos un premio muy querido y a la vez Especial porque mi amiga Laura lo ha hecho sólo para mi, jaja, y es tan bonitooooo.

Laura me ha encantado el trabajo tan bonito que has hecho y el cariño que has puesto en él. Desde mi rincón que también es tuyo y el de todas mis amigas te doy las Gracias.

Laura el cariño que doy es le mismo que he recibido. Te quiero.

Besossss a todas, hoy también gracias a Laura Cornejo y a vosotras me habéis hecho felizzzz.




3 comentarios:

Mª del Pilar dijo...

Enhorabuena por el premio y gracias a ti por darnos las oportunidad de compartir este rincón tan maravilloso.
Un besazo

Meli dijo...

Enhorabuena Amparo!!!
Me alegro que hayas empezado la semana con alegría y gracias por compartirlo con nosotras!
Un beso
Meli

miscyberamigos dijo...

MIL GRACIAS AMPARO POR TAN BONITAS PALABRAS, YO TAMBIEN COMIENZO ASI UNA MARAVILLOSA SEMANA !!! ABRAZOTE GIGANTE Y MIL GRACIAS POR TU CARIÑO
LAURA CORNEJO