BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

5 jun. 2010

Recilando

Hola amigas del rincón, sin que Encontrado En El Huequito Que mis Hijas de no se estan peleando y gritando o Jugando o no ..... Por incordiándome Decir Otra Cosa jajajaja, bueno Que él me Poder Escapado párr Subirós post Este. Lo que hecho "Hoy y no podia Esperar un enseñaroslo. Es sin bote de café descafeinado, y lo que Reciclado Los párr metros peines cepillos y Que Siempre Ahí Por andan, ASI Que una versión Qué os parece, a mí me gusta Mucho ya lo que jijiji.Besos colocado y feliz Fin de Semana.

This es la instancia de parte de atrás, en la foto de arriba COGI UNOS recortables Que publico Tía Gretel en El Club del Vintage.

This es Una instancia de parte del Detalle de la instancia de parte de arriba, PARA QUE VEA de no se la rosca del Tapón que le Puesto Una ondulina en Burdeos y en El Nudo Una flor.

Gracias Tia Gretel, ESTAS Porque Me encantan Imágenes.

Aquí y ya colocadito y Su cepillo y peine Con bien localizados luego! Que me vuelvo loca jajajaja. Os gusta?

5 comentarios:

Amparo dijo...

Manoly, necesito unas clases urgentes sobre craquelar, estás hecha una artista, además la idea te la copio, me encanta lo que has hecho,felicidades y besos para mis princesitas

Carmina dijo...

Manoly, te ha quedado genial, que sera lo proximo? el bote de neskuik? je je quedan de maravilla, pruebalo y veras...un beso

Abedul dijo...

Me encata como te ha quedado!!!!! es una idea muy buena y la decoración muy chic, te l
felicito un abrazo Begoña

paqui y cris dijo...

Manoli , cualquiera diria que eso era recipiente de café , el resultado es fantastico y todos los detalles que has puestos me gustan un monton . Besitos . Cris

Maite dijo...

Manoli me ha encantado tu trabajo de reciclado,cualquiera diría que de un simple bote del Nescafé se podía hacer esa gran transformación.
Un abrazo.
maite