BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

6 jun. 2010

Tarta de pañales

Mi amiga Tania ha tenido una preciosa niña, Daniela, a la que he conocido esta mañana porque han venido a visitarme con la abuela Dori. Ya tenía su regalo casi preparado, mejor dicho, ya tenía los ingredientes de la tarta comprados, sólo faltaba cascar los huevos y montar la nata, así que en cuanto me he quedado libre me he liado a amasar con este resultado.


Los ingredientes están a la vista: pañales, gomas, una base para tartas y un tubo de cartón, además de accesorios de bebé surtidos, tales como bodies, chupetes, cremitas, colonias, baberos, peluches, etc. Y el tutorial, en el huequito de Kairós, a la que se lo agradezco enormemente.

Esta tarta lleva en concreto tres bodies de manga larga de la talla 6, para que Daniela los pueda usar después del verano, un mordedor, un muñeco con luz y un cerdito de peluche. Espero que nadie se chive y le cuente a Tania cuál es el regalo antes de que se lo lleve personalmente. Si consigo una foto de Daniela y su madre me lo permite, editaré esta entrada para que veáis lo bonita que es.


Y ahora os dejo que me pongo ahora mismo a hacer otra.

9 comentarios:

Amparo dijo...

Cloti es una tarta preciosa, es simpática y original y muchos más adejtivos, jaja, voy a mirar el enlace que has dejado, gracias por ello, y felicidades por tus trabajos, me encantan, besosss

paqui y cris dijo...

a mi me encanta ¡¡ pero segurisima estoy que mas a gustado a los papis,por que se libran de comprar pañales unos dias,ahora en serio,cloti esta preciosa y se hacen con muchisimo cariño verdad? al menos yo he disfrutado cada una que he hecho.besos.. paqui

cloti dijo...

La tarta ya se la di y tuvo un gran éxito, pero nada comparable a lo que yo disfruté haciéndola, fue muy divertido y entretenido.
Me alegro de que os guste.
Bsssssssss
Cloti

Trini dijo...

Una gran tarta tu amiga puede estar contenta,lleva una buena variedad de ingredientes.

nathally dijo...

Que bella torta realizastes, yo tambien he hecho algunas y cuando la mamita la recibe se queda encantada, no solo porque le alivianas la carga de pañales sino por lo hermosa que se ve...
muy lindo trabajo amiga
felicidades!!!

cloti dijo...

Trini, Nathally, gracias por vuestras amables palabras.
Bssssssssss
Cloti

Pilgrim of the moon dijo...

Un regalo super original!!!!! Me encanta.

Marta dijo...

Cloti que maravilla de trabajo! Yo nunca habia visto asi igual de verdad no conocia. Bien moderno el regalo!! Lindo mesmo!! Seguro tu amiga estara muy feliz!! Besos.

cloti dijo...

Gracias, Pilgrim y Marta. Animaos a hacerla que es fácil y divertido.
Bss
Cloti