BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

26 jun. 2010

Tildas y demás

Hola soy Mamen y es mi primera entrada en este blog ,al cual me alegra un montón pertenecer,soy como dice el refran ese maestra de nada y aprendiz de todo .o no es así jajaajjaajajajaj ya no se jajajajajaj bueno que como podréis ver hago distintas cosas pero mi fuerte o eso me dicen jajajajaajajajjaaj son las tildas que poco a poco os iré poniendo todas las que he echo ,que son muchassssssssssssssss jajajaajajajaj ya me diréis que os parecen mis cositas besos.Mamen

4 comentarios:

Abedul dijo...

Bienvenida hacedora de Tildas !!!!! estoy deseando de concer tu coleccion admites encargos ????'' sueño con tener una... lo hablamos vale????? encantada de concerte un abrazo BEGOÑA

nathally dijo...

Hola amiga!!!
siempre veo tus publicaciones de tildas y siempre son hermosas... la cucharita esta preciosa y tierna!!
besitos y buen finde
nathally

Carmina dijo...

hola mamencita! cuanto sin saber de ti y es que ahora no entro demasiado en el foro ...que bueno tenerte por aqui, felicidades, tus tildas las conozco, pero como se que siemrpe estas innovando...espero ver las ultimas ...

Amparo dijo...

Bienvenida Mamen, sigo tus trabajos desde tu blog y me encantan todos, ahora los disfrutaré tambien aqui, espero que te diviertas con nosotras, bsosss