BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

3 jun. 2010

Un Maratón


Este bordado lo empezé el sábado por la tarde y lo terminé el domingo por la mañana,es un maratón que propusieron en el foro y yo claro me apunté,y quise ser la primera jajajajaj pero no fué asi.,nos dieron los hilos pero yo opté por elegir los que quisiera y creo que supe combinarlos bien ¿que os parece?

6 comentarios:

Amparo dijo...

Afrika estás hecha una máquina,el trabajo perfecto y la combinación de colores me encanta, hoy también has trabajado mucho, besosss

paqui y cris dijo...

Pues a mi me gusta como te ha quedado y los colores perfectos y muy finos , que rapida eres haciendo este trabajo , sera que yo como no se me parece dificil . Besos . Cris

alessandra dijo...

olá tudo bem vim retribuir sua visista ,achei tudo belo em seu blog ,
tudo de om para vc até mais

Abedul dijo...

Amparo te queria preguntar si sabes quien es el blog que propuso algo sobre angeles creo que lo vi aqui pero ahora no doy con él un abrazo Begoña

tita dijo...

Vaya rapidez amiga,y me encanta como te quedo.Besos

Meli dijo...

Vaya trabajo más lindo y encima con prisas!!
África te ha quedado muy bonito!!
Un beso
Meli