BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

30 jun. 2010

Una cajta reciclada con decuopage






Hola, soy Paquita, amiga de Amparo y prima de Carmina. Amparo me invitó a participar en este rinconcito y aquí estoy para enseñaros mis manualidades, en breve abriré mi propio blog al que os invitaré a todas.
Hoy os traigo esta cajita de quesos reciclada, la pinté de marrón oscuro, le puse craquelador y terminé con pintura beig, después unas servilletas decoradas y éste es el resultado:




Le puse notas musicales porque su propietario es un músico excepcional: mi sobrino.
Espero vuestra opinión.

Gracias y un beso

Paquita

8 comentarios:

Amparo dijo...

Bienvenida Paqui, por fin tu prima Carmina descansará al ver las fotos del finde, ya sabes que me gustan todos tus trabajos y éste en especial, es para una persona genial, bsosss

Meli dijo...

Bienvenida Paquita!! La caja es muy bonita!!
Parece mentira que haya sido una caja de quesos!
Mi enhorabuena y me alegro que vayas a abrir un blog con tus trabajos.
Un beso,
Meli

SuS dijo...

Hola Paquita,
me encanta tu caja, te ha quedado preciosa. Seguro que a tu sobrino le encantará y pronto te dirá que le hagas otra, je je..
Animo con tu blog, aquí tendras un montón de seguidoras.
Un besito enorme.

Ana dijo...

Hola Paquita,
que bello trabajo, te felicito!!!
Y ya espero con ansia tu blog porque de seguro tienes cosas maravillosas que compartir.
Saludos,
Ana

Maria Jose dijo...

Hola Paquita, un trabajo maravilloso,
te ha quedado muy bonita esta caja.
Bienvenida un saludo

tita dijo...

Yo tambien te doy la bienvenida,tu caja quedo preciosa,tu sobrino seguro que esta encantado.
Y decirte que tienes una prima encantadora,mi amiga Carmina,que la quiero de verdad por lo cariñosa que es conmigo y espero ser tu amiga tambien.
Besos

Carmina dijo...

buena a ver si ahora puedo...os decia...
que me preguntaba esta mañana¿como tocaban tanto las campanas de Sta. María? y ahora lo entiendo...la "primaPaqui" a subio una fotico...felicidades...ahora ya sabes no puedes quedar mal hay que ir participando y a ver ese blog cuando nace de una vez que trabajos por enseñar tienes un montonje! je! je!

un besiño Amparo y Tita y Meli y a todas...

Marta dijo...

Paquita su cajita es divina! Bienvenida al rincon! Besitos