BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

6 jun. 2010

Vaquita en el baño


Bueno este es mi estreno en el blog y espero estar a la altura de lo maravillosos trabajos que colgais.He hecho este cuadro a punto de cruz para mi cuarto de baño,me parecio simpatica y queda chulisima espero que os guste.Besiños

5 comentarios:

Amparo dijo...

Trini, bienvenida al rinconcito, verás cuantas amigas tenemos aquí, ya formas parte de ellas, esta vaquita es muy simpática, me ha gustado verla por aquí, jaja, siéntete como en tu casa, besosss preciosa

paqui y cris dijo...

trini quedate sentadita en este maravilloso rinconcinto y asi podremos disfrutar de tus trabajos,esta vaca es una cucada.besos..paqui

Marta dijo...

Un cuadrito precioso, me encanta.
Besitos

paqui y cris dijo...

Mira que lindo es , buena idea para decorar el baño , seguro que luce precioso . Besos . Cris

Marta dijo...

Bienvenida al rincon!! Tu trabajo es precioso! Besito