BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

1 jun. 2010

Vuestro tablón de anuncios



Hola amigas, he pensado que ya que somos muchas amigas podríamos tener nuestro Tablón de Anuncios donde publicar lo que creamos oportuno, como quien cumple años, que blogs están de sorteo, aniversario, ....


Lo usaremos como un buzón de sugerencias, para conseguir estar más cómodas entre nosotras y así poder mejorar algo más.


No olvidéis que todo lo que pongamos aquí será visto por todas nosotras, no vale para sorpresas jaja.


Espero que la idea os guste.


¿Qué opináis?

Esta entrada la iré actualizando frecuentemente, os recomiendo visitarla de vez en cuando.

Bueno, amigas como muchas me preguntáis cositas sobre todo para poner nuestos blogs más bonitos, hoy os dejo un lugar donde podéis crear el botón de enlace de vuestros blogs, es el más fácil que he encontrado, ya me diréis.
Haz cilck aquí.


Para poner vuestra firma al final de las entradas haz click aquí.

Para crear vuestras firmas éste es un lugar gratuito y no hace falta registrarse, solo elegís el formato de vuestro nombre, el tamaño y color y listo. Seguid los pasos y veréis qué fácil. Si quieres hacerlo haz click aquí.


Para poner vuestros blogs de tres columnas sólo os lo recomiendo a las que tengáis bastante idea de lo que hacéis porque podéis quedaros con el blog vacío y perderlo todo, y siempre hacer UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL BLOG antes de tocar nada, si añun así os decidís haced clikc aquí.
Gracias a Gloria que nos dejó estos enlaces:
Para poner una imágen separadora entre las entradas haced click aquí.
Para combiar el icono de Bloger por una imagen propia en la barra de navegación os dejo el enlace aquí.
Para crear un cuadro de texto que nos sirva para enlazar nuestro blog, la solución está aquí.
Y por si tenéis más dudas, os dejo el enlace donde Gloria lo explica mejor, está aquí. Os invito a conocerla y su precioso blog haciendo click.
SI TENÉIS MÁS INFORMACIÓN, PODÉIS COMPARTIRLA CON TODAS, GRACIAS




15 comentarios:

paqui y cris dijo...

genial señora presidenta,pero le comunico que el primer enlace no funciona al menos ami jajaja ,un abrazoooo..paqui

MARA dijo...

HOLA AMPARO, espero no haberme equivocado y estar escribiendo donde no debo jejeje.

Es que soy muy novata en esto delos blogs y se me hace cuesta arriba cualquier novedad.

Te paso mi blog, porque no sé ni como hacerme una más del rincón de las amigas , ni como crear un botón de enlace...

Esper no molestar , besitos y mil gracias.

MARA

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Paula Martin dijo...

Amparo ,tu que tienes más experiencia en como subir las fotos ,que puedo hacer para que mis fotos cuando subo algo nuevo se vea en los demás blogger de las que me tienen inscrita,porque se ve una x en la foto,me puedes ayudar a solucionar este problema.Gracias de antemano saludos Paula

Yairaneth dijo...

GUAU!! tienes tantas cosas gracias por compartirlas

CAPRYARTE dijo...

Hola, Amparo he estado visitando tu blog y me ha encantado. Un saludo

yayi dijo...

Hola Amparo.
Deseo saber, si puedo colocar en el blog, labores que he publicado en mi blog personal.o tienen que ser para cada uno lo suyo.
ok, esto del espacio para comunicarnos en general.
saludos

Divina Arte dijo...

Hola Amparo, queria decirte que me gustó muchisimo tu blog y ya soy seguidora ajjaja. Hace poco he hecho un blog con mis trabajos y me gustaria mucho hacer parte del rincón de las amigas. Te dejo mi blog, vale?

http://www.divinaartedecora.blogspot.com

Besos

Sari dijo...

Amparo no se si es el sitio indicado,pero ya sabes lo torpe que soy ,el blog ha quedado precioso con el diseño navideño,espero algun dia poder llega a hacer la mitad de lo que tu haces.

yayi dijo...

Hola Amparo.

A lo mejor, este año, nuestra casita se decide por hacer algùn trabajito mensual, elegido previamente con una terna, en la que consten las sugerencias,y modelos, y asì, compartir todas lo elegido.

Tenemos tantas y tantas aartesanas, y cada una de ellas puede cooperar con sus conocimientos,

A mi me gustarìa aprender el punto de cruz, nunca me he atrevido, pero si es en conjunto, a lo mejor si.
El decoupage, igualmente me gusta, , no me he atrevido a hacerlo, en fin hay tantas cositas lindas y que podemos practicar.

Asì, por ejemplo, cuando empieza el mes, elegir, anotarnos , y a fin de mes postear las fotos del trabajo terminado.

Esto lo hacen algunas blogueras, y tiene mucho èxito, puede ser la culminaciòn de los conocimientos y la relaciò mas cercana de las amistades.

Es mi manera de pensar. La expongo a consideraciòn de las intengrantes de este blog.

Gracias y saludos a todas ....

ISABEL GARCIA dijo...

chicas feliz año nuevo para todas
espero que los reyes se hayan portado estupendamente
un abrazo para todas
isabel

Decoupage y pinturas de Luisa dijo...

Hola Amparo.
Ante todo felicitarte por el estupendo blog que tienes, me encanta y a partir de hoy soy una nueva seguidora.
Acabo de empezar un blog y todavia no se manejarme bien pero espero aprender.
Me gustaria mucho empezar a recibir visitas y que otras amigas opinen de mis trabajos, por eso con tu permiso hago una invitacion a mi blog y si lo visitais espero que os guste y comprended que
estoy empezando.
Aqui os dejo el enlace a mi blog
http://www.manualidadeslapislazulia.blogspot.com/
Gracias y espero pronto saber de
todas vosotras.

luisa dijo...

Hola!! Amparo,tienes un blog muy interesante,y me hecho seguidora,lo que no entiendo es como ser del club,para compartir trabajos.
y es que soy,......nueva en esto de los blog,te dejo mi correo y mi blog.
luisasp@hotmail.com
http://luisa-laventanitadepatch.blogspot.com

besicos

las Muñecas de juaqui dijo...

Muchisimas felicidades por tu blog,es una pasada,y hay tanto que ver!!!!! soy nueva en esto de los blog y aun me queda mucho que aprender para manejarme bien, intentare aprender.
ya soy seguidora.
seguire mirando el blog por si puedo presentaros algun trabajo mio y compartir este rincon tan especial con todas vosotras.
un saludo

D Todo lo Demás dijo...

Hola amig@s soy una nueva seguidora me encanta el blog, os invito a tod@s a visitar el mío es de complementos artesanales http://dtodolodemas.blogspot.com/ mil besos y feliz semana santa desde León

lola dijo...

hola buenos dias me gustaria unirme a vuestro grupo gracias