BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

23 jun. 2010

zapatillas de lucia


son las primeras zapatillas que compre a mi princesita ,se las compre con tanta ilusión que su mami (mi hija)me dijo que si quería guardarlas de recuerdo yo,y pensando pensando me dio por hacerle este cuadrito con ellas,un marquito pintado y craquelado,el fondo con una telita de vichi y las zapatillas pegadas,no me digáis que no quedan lindas eh¡¡....paqui

6 comentarios:

tita dijo...

Que detalle tan lindo,super tierno, te felicito por la idea.
Besos

Amparo dijo...

Una idea genial, es un detalle que tu nieta nunca olvidará ni perderá jaja, lucen muy bonitas, insisto, me pido una yayi Paqui para Navidad, vales un imperio, besosss

Marta dijo...

Paqui que recuerdo mas bonito para tu nieta! Esta lindo! Besitos

Vivian dijo...

Es una idea estupenda!!! sobre todo cuando los años pasen...
Besicos,

Conchi dijo...

Una idea muy original te ha quedado muy bonito

Carmina dijo...

además de un buen recuerdo, ha quedado lindísimo...