BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

29 jul. 2010

Angel Bordado a punto de cruz

Hola amigas, estoy desaparecida por la caloooor..!!!!!jjajajaja, bueno os traigo un angelito que bordé hace poco, a mí me encantan, lo puse en un marco que hice yo también en color dorado, ahora mismo no encuentro la foto pero os dejo la labor.
Este gráfico lo tengo a vuestra disposición en mi blog de gráficos aquí y si queréis ver más sobre éste trabajo o cualquier otro podéis hacerlo aquí.
Gracias Amparo por este rincón tan bonito y por todo lo que haces, eres un amor de persona, ya publiqué tu regalito en mi blog, gracias guapa.
Manoly

1 comentario:

Amparo dijo...

Manoly es un angel tan dulce como tú, te ha quedado de lujo, espero ver la foto con el marco, eres una gran artesana, besosss