BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

27 jul. 2010

Bajo la sombra de estos bonitos árboles



Bajo la sombra de estos bonitos arboles,y con la calma que da el verano.Repaso algunas de las frases que hace 2000 años ,escribió

Epicteto "La felicidad solo puede hallarse en el interior"





La libertad es la única meta que merece la pena en la vida. Se consigue prescindiendo de las cosas que escapan a nuestro control.La felicidad depende de tres cosas, y las tres están bajo tu poder :la voluntad,las ideas respecto a los acontecimientos en los que estas envuelto y el uso que hagas de esas ideas.
Lito

2 comentarios:

 Daiana dijo...

Amparo guapisima pase a saludarte y a recoger el regalito tan lindo que me dejaste , espero que no estes enfadada conmigo por mi correo ??? te deseo una hermosa semana!!!muchos besotessssss

Amparo dijo...

Lito me han gustado mucho estas palabras que hoy compartes con nosotras, realmente pocos las ponemos en práctica, intentaré escucharlas un poco más un beso para ti y no tardes tanto en volver jaja