BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

13 jul. 2010

Bandeja bordada a punto de cruz





Amigas hoy os enseño una bandeja que bordé hace unos años a punto de cruz.
Los motivos me gustaron mucho cuando los ví y decidí que serían para mi cocina, y como he bordado varios cuadros que os iré enseñando más adelante pensé que en una bandeja lucirían mejor.
El bordado lo hice en tela Aida y los hilos los puse dobles para que el bordado se viera más espectacular.
Para proteger el bordado y poder usar la bandeja la protegí con cristal mate, aunque no se parecia en la fotografía.
A mi me gusta el resultado ¿qué os parece a vosotras?
Aunque no publico mis trabajos quiero que sepáis que os visito muy a menudo, aunque por falta de tiempo no dejo mi huella.
Prometo que cuando pase el verano os daré más caña.

Un beso.



10 comentarios:

Jopita dijo...

Qué buena idea la de la bandeja, quedó preciosa!
Una duda, la dejaste sólo de adorno o le pusiste algo encima para poder usarla?

Jo

Ana dijo...

Es una belleza, yo no me atrevería a usarla, la tendría solo en exibición.
Trabajas de maravilla, te felicito.
Saludos,
Ana

Conchi dijo...

esta muy bonito el almirez esta genial es igualito al que tengo en casa jajajajja

momentoparapensar dijo...

Es preciosa. Seguro que aunque no la uses, si la tienes así en la encimera, te decora y anima un montón.
Un beso.

Amparo dijo...

Hermanita, ya sabes que me encanta esta bandeja, espero que algún dia me la regales jaja, es una preciosidad y es verdad que luce mucho en tu cocina, felicidades por tu trabajo y gracias por compartirlo, te quiero, bsosss

paqui y cris dijo...

Mira las dos que bien bordan , no podeis negar que sois hermanas , teneis el mismo arte para el punto de cruz . Mariló , es muy bonita la bandeja y el dibujo muy adecuado para tu cocina , los colores son tan acertados que parecen que estan ahi puestos para hacer la foto . Un besito y cuando pase estos meses de verano no tardes tanto en enseñarnos tus trabajos . Cris

Meli dijo...

Mariló, mi más sincera enhorabuena por ese bordado tan perfecto!!! Debe de ser genético porque las dos sois maestras de la aguja!!!
Un beso,
meli

Mariló dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios, y sí, le puse un cristal mate para poder servir el cafelito a mis amigas y presumir de bandeja jaja. Prometo dejaros comentarios a todas, sigo vuestros trabajos pero tengo muy poco tiempo, al final del verano me pondré al dia con todas. Gracias por los ánimos y enhorabuena a todas. Besitos.

Marta dijo...

Que trabajo mas dulce! Te felicito! Besitos

Rosana dijo...

Hola Amparo, soy tu más nueva seguidora. ejeje.
Me ha encantado tu blog y todos tus trabajos, principalmente los de punto de cruz que son mi pasión.
Un beso y que tengas una feliz semana.